Nutrición

La alimentación que sigues como deportista tiene una influencia directa en tu rendimiento deportivo.

Dagan Nutrition llega a Estepona de la mano de Ángel Romero y Joaquín Palomo, dos Dietístas-Nutricionistas graduados en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada.

Nos encontramos de forma presencial en el centro Los Reales Sports Club, para ofrecer un servicio de calidad basado en la evidencia científica actual entorno a la nutrición.

Los pilares básicos del servicio serán la nutrición deportiva, cuya finalidad consistirá en la optimización de la composición corporal y la mejora del rendimiento deportivo; así como la nutrición clínica, con el objetivo de paliar la sintomatología asociada a diferentes situaciones patológicas. A su vez, se ofrecerán programas de educación nutricional, para la reeducación de aquellas conductas alimentarias que perjudican nuestra salud, bienestar y rendimiento.

PIDE YA TU CITA

01

Plan Personalizado y Asesoramiento

Reserva una cita inicial para que valoremos tu estado.

En la primera visita se realiza un cuestionario de salud y hábitos dietéticos para conocer el estilo de alimentación del paciente.

02

Desarrollo del plan establecido

Las dietas se realizan de forma personalizada, teniendo en cuenta los gustos del paciente y los alimentos incluidos son fáciles de encontrar y accesibles.

03

Control Periódico Nutricional

Controlaremos tu evolución de forma periódica.

Para mejorar el rendimiento es imprescindible una dieta sana y que tenga en cuenta los objetivos que busca el deportista: quemar grasa, definir, aumentar la masa muscular, aumentar el rendimiento,  etc.

CUIDA LO QUE COMES, CUIDA TU SALUD

El objetivo final de la dieta es conseguir la educación alimentaria del paciente para que corrija los errores de su alimentación, mantenga las metas alcanzadas con la dieta, evitando volver a coger peso, y reduzca la probabilidad de desarrollar enfermedades degenerativas o crónicas.

Nutrición Personalizada

cambia tus malos hábitos alimenticios
ES LA HORA

Ponte en manos de nuestros nutricionistas

LOS REALES CLUB

Ubicado en Estepona, te traemos de la mano de Reebok la última tecnología en espacios deportivos. Múltiples actividades dirigidas y un completo equipo profesional te están esperando

Ir arriba