Filosofía

¡Queremos que te sientas un privilegiado!

No somos un centro deportivo más. Nuestra filosofía tiene su base en un trato muy personalizado, un control de profesionales del entrenamiento y todo ello realizado con instalaciones y material de altísimo nivel.

En nuestro centro te sentirás atendido y no tendrás que preocuparte de tu programación. Te asignaremos un coach desde el primer día, que se encargará de tu estancia en el centro, de tus entrenamientos y de tu planificación, tú sólo tendrás que preocuparte de entrenar.

Somos un centro de entrenamiento personalizado con instalaciones de lujo. 

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

PERSONALIZACIÓN

Entrevista

En una entrevista inicial conoceremos el historial deportivo, hábitos, lesiones, tiempo semanal de dedicación y toda la información que necesitamos para desarrollar un plan de acción verdaderamente personalizado.
valoracion

Valoración

En esta fase el objetivo es determinar cuáles son tus necesidades funcionales mediante la evaluación de la condición física, de la técnica, ejecución y del control postural en los movimientos articulares básicos.

Plan Personalizado

A partir de la entrevista y la valoración nuestro equipo especializado desarrolla un plan personalizado con un entrenamiento concreto y unos objetivos a cumplir en un plazo determinado.

ENTRENAMIENTO 100% PERSONALIZADO

Aprovecha la oportunidad

¡¡100 primeros socios solo 55€ !!

HASTA ENERO DE 2020

ES TU MOMENTO

COMIENZA EL CAMBIO

LOS REALES CLUB

Ubicado en Estepona, te traemos de la mano de Reebok la última tecnología en espacios deportivos. Múltiples actividades dirigidas y un completo equipo profesional te están esperando

Ir arriba